El bergantín ‘Tres Hombres’ vuelve a cargar ron de Los Sauces en su viaje comercial de 'logística verde'

El velero 'Tres Hombres', este lunes, en el Puerto de Santa Cruz de La Palma.

Martín Macho

S/C de La Palma —

0

El bergantín Tres Hombres, en su nuevo periplo de intercambio comercial de logística verde al Caribe, ha vuelto a recalar en el Puerto de Santa Cruz de La Palma.  El velero partió hace casi un mes de Ámsterdam y, tras hacer escala en  Vigo, ha arribado a La Palma donde cargará 6 barricas de ron de Destilerías Aldea situada en el municipio de San Andrés y Sauces (cada barrica lleva 190 litros). 

La histórica embarcación de dos mástiles es la undécima vez que atraca en el Puerto de la capital palmera. En esta travesía navegan 18 marineros. 

El próximo sábado, 22 de diciembre, pondrá rumbo hacia la ciudad portuaria de Bridgetown, capital de Barbados, en Las Antillas.

El licor elaborado en Destilerías Aldea de San Andrés y Sauces, macerará en las bodegas del velero durante varios meses y, a su regreso, tras embotellarse bajo la marca de Tres Hombres, será distribuido en Holanda.

Tres Hombres  forma parte de la iniciativa de intercambio comercial denominada logística verde o “amigable medioambientalmente” que varias empresas del Viejo Continente impulsan.

Etiquetas
stats