La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Educación informa sobre alertas meteorológicas

El director territorial de Educación, Vicente Marrero, se reúne este jueves, a las 11.00 horas, en el Centro del Profesorado (CEP) de Santa Cruz de La Palma (Camino Velachero s/n), con los directores y directoras de los centros educativos de La Palma, según se informa en una nota de prensa. Estará acompañado por el inspector general de Educación, Jorge Luis Méndez.

La reunión tiene como objetivo agilizar y simplificar algunas de las actuaciones que tiene la Dirección Territorial de Educación con los centros educativos, especialmente aquellas relacionas con las alertas meteorológicas. Para ello, Vicente Marrero dará a conocer el protocolo de actuación elaborado entre los Servicios de Emergencia y Seguridad del Gobierno de Canarias y la Consejería de Educación, Universidades y Sostenibilidad, protocolo que unifica tanto el procedimiento de alertas como las instrucciones posteriores.

Otros temas que se abordarán serán el de gestión de documentos y atención a equipos directivos y la tramitación de faltas de asistencia y bajas sin incapacidad transitoria.