Iberia Express incrementa los vuelos con Madrid y ofrece billetes a 57 euros por trayecto

Iberia Express incrementa su vuelos en la ruta La Palma-Madrid.

La Palma Ahora

S/C de La Palma —

0

Iberia Express refuerza su compromiso con La Palma incrementando en un 27% el número de plazas ofertadas en sus vuelos a Madrid, según se informa en una nota de prensa. Con el inicio del nuevo programa de invierno, que entra en vigor el 25 de octubre, la compañía operará una media de cinco frecuencias semanales, una más respecto al mismo periodo del año pasado.

Este incremento de Iberia Express en La Palma, aseguran, responde a la buena acogida que ha tenido la ruta durante los meses de julio y agosto, con un incremento del 17% en el número de pasajeros, en comparación con el mismo periodo del año pasado.

La compañía operará todos los lunes, martes, jueves, sábados y domingos, con horario de salida a las 15:05 horas desde La Palma y a las 12:25 horas desde Madrid. El aumento de frecuencias favorece las conexiones con Madrid y con el resto de destinos del Grupo Iberia.

Los billetes ya están a la venta a través de iberiaexpress.com, Iberia.com y el resto de canales de venta del Grupo Iberia, con precios muy competitivos, desde 99 euros por trayecto (57 euros para residentes), siempre que se compre ida y vuelta.

Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio y aporta tráfico directo, además de alimentar la red de largo radio de Iberia. Es miembro de Oneworld, una alianza de once compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países. En 2014, Iberia Express ha sido la aerolínea low cost más puntual del mundo, posición que ha revalidado en julio de 2015, según los informes de la consultora FlightStats.

Etiquetas
stats