Caamaño pide no anticipar juicios sobre Blanco por el 'caso Campeón'

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El ministro de Justicia en funciones, Francisco Caamaño, ha pedido no anticipar “juicios” sobre el ministro portavoz y de Fomento, José Blanco, tras la decisión de la Fiscalía de pedir que se abra una causa contra él por el 'caso Campeón' y ha subrayado la existencia de la presunción de inocencia.

“Todavía estamos ante un sumario que se desconoce. Estoy seguro de que este es un trámite más que habrá que analizar y conocer y, por tanto, nada nuevo debo añadir a lo ya manifestado por el ministro de Fomento”, ha comentado Caamaño, eludiendo contestar a la pregunta de Blanco debería dejar sus cargos en el Ejecutivo.

Caamaño, que ha acudido personalmente al Congreso para acreditarse como diputado de la X Legislatura, ha agregado que “como todos los ciudadanos”, Blanco es “inocente mientras no se demuestre lo contrario”.

“Yo creo que es bueno subrayarlo, no sólo por la persona del ministro que sin duda, sino también por cualquier español”, ha dicho, a la vez que ha recordado que no se deben “anticipar juicios respecto de nadie” porque “cada cosa tiene su momento y su tiempo”.

Etiquetas
stats