Rajoy apoya a Camps en Valencia en un acto multitudinario

Rajoy dice que el PSOE no le podrá “culpar” si gana las elecciones

VALENCIA, 17 (Europa Press/ Marisa Piqueras)

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha ofrecido todo su “apoyo” al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y ha advertido que si éste se alza de nuevo con la victoria en las elecciones de este domingo, los socialistas no le podrán “echar la culpa” después de lo que han dicho de él a lo largo de estos años. Tras asegurar que a Camps le “votan porque quieren”, se ha preguntado “quién va a ser el chivo expiatorio” del PSOE valenciano tras conocer los resultados de los comicios.

“Tienes mi amistad sincera y lo sabes, tienes mi apoyo, el de tu partido y el de los valencianos”, le ha espetado Rajoy a Camps en el mitin que ha ofrecido en la plaza de toros de Valencia, que ha congregado a más de 15.000 personas, el más multitudinario de todos los que se han celebrado desde que se abrió la campaña electoral.

Previamente han tomado la palabra la alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá, y el presidente de la Generalitat, quien ha pedido el voto para acabar con el “gobierno maligno” del PSOE y hacer “todos juntos” presidente del Gobierno de España a Rajoy, al que ha definido como uno de los suyos.

Camps ha urgido a Zapatero a convocar elecciones generales si le queda “un poco de patriotismo” para que Mariano Rajoy lidere “la regeneración” y “la fuerza de una gran nación”. “Necesito que llegues cuanto antes a La Moncloa y me ayudes a seguir trabajando por esta tierra”, ha dicho, para añadir que “cuando se invierte en la Comunidad Valenciana, España se pone como una moto”.

Etiquetas
stats