El alcalde de Parla seguirá en el interior de la sede de la Comunidad

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

El alcalde de Parla, José María Fraile, seguirá en el interior de la sede de la Comunidad de Madrid en la Real Casa de Correos de la capital hasta que no reciba por parte del Gobierno regional un acuerdo escrito que garantice la recuperación y sostenibilidad del tranvía de la localidad.

Así lo ha explicado el regidor en declaraciones a Europa Press desde el interior de la sede del Ejecutivo madrileño, donde continuaba pasadas las nueve y media de la noche del miércoles cumpliendo así ocho horas 'atrincherado'.

El alcalde ha explicado que ha llegado a tener entre sus manos un escrito pero, al pedir que se rectificase un término del mismo, se ha vuelto a estancar el conflicto porque, según ha indicado, el Gobierno regional se ha negado a darle el compromiso en papel.

Fraile ha indicado que no ha podido comer en lo que lleva de día y que permanece en una esquina del patio de la Real Casa de Correos, escenario en el que a las 13.00 horas de este jueves se celebra el acto institucional del Día de la Constitución.

Fuentes de la Consejería de Transportes han insistido, en declaraciones a Europa Press, en que la empresa que gestiona el tranvía y la que lo mantiene han llegado a un preacuerdo que permitirá que el servicio vuelva a funcionar tan pronto se ratifique.

Etiquetas
stats