Canarias Ahora Opinión y blogs

Sobre este blog

La portada de mañana
Acceder
El Gobierno confía en una votación exprés por la tensión social
Datos - Quiénes son los casi tres millones de ahogados por el alquiler en España
Opinión - 'Dos decretos: uno para Junts y otro para Sumar', por Neus Tomàs

Fin de semana terrorífico

Este fin de semana he pasado mucho miedo por culpa de dos imágenes que han salido en los medios estos días. La visita del Papa a dos ciudades españolas y la del presidente Zapatero a Afganistán. ¿El resultado? Dos imágenes terroríficas; el Papa saludando a sus fieles y Zapatero equipado con un chaleco antibalas.

Lo que me dio que pensar; ¿Y si Zapatero se fue de visita sorpresa a Afganistán porque le daba miedo encontrarse con el Papa? ¿Habrá pensado el presidente que le iría mejor estar en un país lleno de militares que coincidir con el Potífice?

O si en cambio, ¿es al Papa al que le da yuyu el presidente español y por eso no quiso coincidir con él y se dedicó a criticarle por la espalda?

Desgraciadamente mis dudas no tardaron en disiparse, la visita sorpresa del presidente a Afganistán estaba programada para realizarse unos días antes pero por causas meteorológicas se tuvo que posponer.

Una pena. Hubiese preferido que se odiaran públicamente.