Asier Antona: “El PP puede ganar las elecciones tras el machaque del PSOE”

El presidente del PP, Asier Antona. EFE/Ángel Medina G.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El presidente del Partido Popular de Canarias, Asier Antona, ha afirmado este viernes que las elecciones generales, convocadas este viernes para el 28 de abril, son una oportunidad para que su partido vuelva a la Presidencia del Gobierno de España “ante el machaque deliberado al que Pedro Sánchez ha sometido a las islas”.

Antona, en un comunicado, subraya que Pedro Sánchez ha convocado las elecciones por la presión del Congreso de los Diputados ante la minoría del PSOE en las Cortes Generales, y la de los ciudadanos en las calles, como la manifestación celebrada el pasado domingo en Madrid.

Considera que los ciudadanos deberán elegir el 28 de abril entre dos modelos “el del PSOE, sometido al chantaje independentista catalán, o el del PP, basado en la defensa de la unidad de España.

Agrega que el PP está preparado para gobernar y señala que si el 28 de abril tiene posibilidades, el PSOE volverá a pactar con los independentistas.

Antona asevera que el PSOE ha intentado destinar a sus socios independentistas el dinero comprometido por el PP para Canarias y se congratula de que se haya impedido al PSOE aprobar unos presupuestos “que maltrataban a Canarias”.

Etiquetas
stats