eldiario.es

Menú

''CC y PP se están tapando sus trapisondas''

CASO PATRONATO/ SEGÚN BLAS ACOSTA, DEL PSC

El portavoz socialista advierte a Mario Cabrera que "quien conoce un delito y no lo pone a disposición judicial, también es culpable".

- PUBLICIDAD -

El portavoz del PSC en el Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, ha asegurado este martes que CC y PP "se están tapando sus trapisondas", en relación al caso de las facturas pagadas a miembros del PP con cargo al Patronato de Turismo y de las acusaciones de los populares con respecto a otros gastos de la institución insular.

Acosta ha advertido al presidente del Cabildo, Mario Cabrera, que "quien conoce un delito y no lo pone a disposición judicial, también es culpable" y ha asegurado, en declaraciones al programa El Correíllo, de CANARIAS AHORA RADIO, que si no les proporcionan documentación que su formación política ha solicitado por escrito "actuaremos como debemos actuar y lo denunciaremos ante la Justicia".

"Intervención ya debería tener un informe para saber si ha habido delito", ha apuntado con respecto a los gastos del Patronato en el alquiler de un coche para Manuel Fernández o las estancias en la Isla del senador Tomás Burgos Beteta o de los diputados Tomás Burgos Gallego y Ramón Moreno Bustos.

Para el portavoz socialista, las facturas que han salido publicadas en los últimos meses son "pecata minuta en relación a lo que se ha pagado en los últimos años", por lo que pedirán los pagos a terceros de la institución de más de 3.000 euros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha