El Cabildo de Lanzarote critica la ausencia de la oposición en la comisión sobre los presupuestos

ARRECIFE (LANZAROTE), 13 (EUROPA PRESS)

El consejero de Economía y Hacienda del Cabildo de Lanzarote, Juan Félix Eugenio, ha criticado hoy la actitud de los responsables de los grupos políticos de la oposición por no asistir esta mañana a la comisión informativa en la que se debía abordar el borrador de los Presupuestos de la Corporación correspondientes al presente año, según informó la Corporación insular en nota de prensa.

Para el máximo responsable del área, “esta decisión demuestra claramente la preocupación de los futuros gobernantes de la primera Institución de la isla por sacar adelante las cuentas de la Corporación”.

Asimismo, consideró que “se trata de una medida totalmente partidista e irresponsable que obedece a intereses completamente alejados de la búsqueda del beneficio de todos los lanzaroteños”.

El consejero recordó que “la aprobación de las cuentas del Cabildo permitiría sacar adelante un gran número de inversiones y subvenciones que ahora mismo se encuentran en riesgo de perderse”.

En este sentido, Eugenio insistió en que “sobre este borrador se podrían incluir alegaciones o modificaciones, pero que, en todo caso, es la más importante y valiosa vía para solucionar los problemas de la isla”.

Etiquetas
stats