Cielos nubosos y posibles lluvias en las Islas

La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife para esta sábado indica que en el norte, estará nuboso en general, con posibilidad de lluvias débiles dispersas principalmente en medianías. En el resto de zonas, poco nuboso en general, con algún posible intervalo nuboso en el suroeste en horas centrales, según informó la Agencia Estatal de Meteorología.

En cuanto a las temperaturas, el termómetro no registrará cambios y oscilará entre los 22ºC de máxima y los 18ºC de mínima. Por último, el viento soplará del nordeste moderado, con intervalos de fuerte en costas sureste y noroeste y medianías y zonas altas.

Mientras tanto, la previsión en la provincia de Las Palmas indica que en el norte de Gran Canaria estará nuboso con intervalos muy nubosos y posibilidad de lluvias débiles y ocasionales, principalmente en zonas del interior. Por su parte, en el sur estará poco nuboso en general, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología.

En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, habrá intervalos nubosos en general. Respecto al viento, soplará del nordeste moderado con intervalos de fuerte en costas sureste, noroeste, medianías y zonas altas.

Las temperaturas se mantendrán sin cambios o experimentarán un ligero ascenso; en Las Palmas de Gran Canaria las máximas serán de 22 grados y las mínimas de 18.

Etiquetas
stats