eldiario.es

9

Clavijo presentará su candidatura para liderar la lista de CC a presidir el Gobierno canario

Según asegura el secretario de la formación nacionalista en Gran Canaria, Fernando Bañolas, la candidatura de Clavijo hará frente a la de Rivero

El secretario de CC en Tenerife solicita una reunión con militantes y simpatizantes de Gran Canaria para el próximo lunes

- PUBLICIDAD -
Paulino Rivero junto a Fernando Clavijo en un acto del partido. Efe.

Paulino Rivero junto a Fernando Clavijo en un acto del partido. Efe.

El secretario de Coalición Canaria (CC) en Gran Canaria, Fernando Bañolas, ha afirmado este miércoles que el alcalde de La Laguna y secretario de la formación nacionalista en Tenerife, Fernando Clavijo, presentará su candidatura para liderar la lista del partido en las próximas elecciones autonómicas para presidir el Gobierno regional.

Bañolas señaló que se vislumbran dos candidatos, "el propio Paulino Rivero y Fernando Clavijo que anuncia que también va a estar en esa carrera". Añadió que el secretario de CC en Tenerife "daba ese paso" este martes, ya que indicó que ha solicitado una reunión con militantes y simpatizantes de Gran Canaria para el próximo lunes, 14 de julio, en la capital grancanaria, donde "expondrá las razones que le han llevado a tomar esta decisión y qué es lo que él plantea".

"Creo que es positivo, que CC tiene personas con la capacidad de estar ahí para dirigir el Gobierno de Canarias y creo que es sano que un partido ponga los candidatos que es conveniente y después los propios militantes sean los que decidan al final la persona que va a encabezar la lista a la Presidencia del Gobierno de Canarias", apostilló en declaraciones a 7.7 Radio.

Finalmente, Bañolas incidió en que "para el partido, de forma interna, ya lo ha dicho", en relación a que Clavijo presentará su candidatura.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha