La Concejalía de Fiestas de Santa Cruz de La Palma abre un perfil en Facebook para mejorar contacto con ciudadanos

SANTA CRUZ DE LA PALMA, 6 (EUROPA PRESS)

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ha abierto un perfil en la red social Facebook a través del cual se dará cuenta del calendario festivo, actividades, convocatorias y cualquier iniciativa que se ponga en marcha tanto desde la propia concejalía como por parte de asociaciones de vecinos y entidades particulares del municipio.

Según explica en un comunicado la concejal de Fiestas de Santa Cruz de La Palma, Marta Poggio, “nuestra intención es mejorar y estrechar los canales de comunicación con el ciudadano, especialmente con los más jóvenes, que son los que más suelen utilizar las redes sociales, pero también con cualquier persona que quiera estar al día de las numerosas fiestas que celebran en todos los barrios de nuestro municipio, por pequeñas que éstas sean”.

“Facebook nos permitirá establecer un diálogo continuo con el ciudadano”, asegura Marta Poggio, quien anima a los internautas a participar activamente en el perfil, aportando ideas, sugerencias, noticias, fotografías, etc., así como a expresar cualquier queja o demanda. “En cualquier caso, este canal de comunicación no sustituye, ni mucho menos, el diálogo directo con el personal de esta concejalía, cuyas puertas estarán permanentemente abiertas a todos cuantos quieran contribuir a mejorar nuestras fiestas populares”, explica Marta Poggio.

La intención de la concejal es mejorar todas las vías de comunicación de su departamento a través de Internet, ya sea a través de una actualización continua de la propia página web del ayuntamiento (www.santacruzdelapalma.es), ya en las redes sociales o directamente con el envío de correos electrónicos. Cualquier persona que desee recibir en su ordenador la programación de las diferentes fiestas municipales puede solicitarlo directamente a la concejalía.

Etiquetas
stats