Emalsa inaugura sus nuevas oficinas corporativas

La Empresa Mixta de Aguas de Las Palmas SA (Emalsa) ha inaugurado sus nuevas oficinas corporativas en Las Palmas de Gran Canaria. La dirección de la empresa y los departamentos administrativos, financieros y de gestión se ubicarán en la Avenida Juan Carlos I, 29, de Las Palmas de Gran Canaria.

La inauguración fue presidida este miércoes por el alcalde de Las Palmas de Gran Canaria y presidente del Consejo de Administración de la empresa, Jerónimo Saavedra Acevedo, junto a la directora general de Emalsa, Laura Rivero Padrón. Al acto asistieron, entre otros, el alcalde de Santa Brígida, Lucas Bravo de Laguna; el director de la Autoridad Portuaria de Las Palmas, José Daniel López; y diversos miembros del Consejo de Administración de Emalsa.

Emalsa pone al servicio de sus clientes y proveedores con esta nueva ubicación “unas instalaciones modernas y funcionales, que permitirán una mejor atención, y que ocupan 1.200 metros cuadrados en el edificio de oficinas del Centro Comercial Las Ramblas Centro de la capital grancanaria.

Conexiones

Las nuevas oficinas de Emalsa permitirán “una mejor conexión en el ámbito profesional” para las distintas sedes de la empresa (desaladoras, estaciones de bombeo, laboratorios?) gracias a la cercanía de la Circunvalación a Las Palmas de Gran Canaria. Igualmente, se garantiza “una mayor agilidad en la respuesta a cualquier incidencia en el servicio tanto en Las Palmas de Gran Canaria como en Santa Brígida por parte de Emalsa”.

Los ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria, no obstante, continuarán siendo atendidos en la Oficina de Atención al Cliente, en la plaza de la Constitución, 2 (conocida como Obeslico) en su confluencia con la calle Tomás Morales de Las Palmas de Gran Canaria.

Etiquetas
stats