Empresarios Ambulantes de Las Palmas de Gran Canaria realizan una caravana para protestar la Directiva Bolkestein

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 10 (EUROPA PRESS)

Los empresarios ambulantes de Las Palmas de Gran Canaria realizaron este lunes una caravana para protestar contra la aplicación de la Directiva Europea Bolkestein.

Con furgonetas, los empresarios han recorrido la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria porque consideran que hay que llegar a los ciudadanos para “informarles del problema que existe con la aplicación de esta directiva europea”, según indicó la Asociación de Empresarios Ambulantes de la capital grancanaria.

Además, apuntan que diariamente están “recogiendo firmas y trabajando por toda” Gran Canaria pero cuando no tienen mercadillo continúan “luchando en contra de lo que consideran toda una injusticia”.

En este sentido, añaden que los canarios deben conocer qué ocurrirá con dicha directiva europea “y, sobre todo, que la solución para que 2.000 familias no engrosen las listas del paro está en sus manos”, señaló la empresaria y portavoz del colectivo, María del Carmen Rodríguez.

Los empresarios están llevando a cabo los trabajos de información desde hace 3 meses, sobrepasando ya las 18.500 firmas recogidas pero hasta el momento “ninguna institución se ha puesto en contacto con las asociaciones para buscar solución al conflicto”.

Etiquetas
stats