Extinguen un incendio en una vivienda en Adeje (Tenerife)

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 (EUROPA PRESS)

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos de Tenerife, con base en el Parque de San Miguel de Abona y Bomberos Voluntarios de Adeje, intervinieron este miércoles, a las 22.00 horas, en la extinción de un incendio en una vivienda ubicada en la calle Londres, en Costa Adeje.

El servicio fue requerido por el propio afectado, a través del 112 y gestionado por la Central de Coordinación de Bomberos de Tenerife, que informó de la existencia de importante cantidad de humo en una vivienda, según informaron en un comunicado.

Por este motivo se pidió la presencia de los bomberos, que se desplazaron en dos Bombas Urbanas Pesadas y una Bomba Urbana Nodriza, y una vez en el lugar procedieron a la extinción del incendio localizado en un cuarto de basuras, y ventilación del lugar. También estuvieron presentes agentes de la Policía Local.

VEHÍCULOS CALCINADOS

También efectivos del Parque de Bomberos de San Miguel de Abona intervinieron, sobre las 20.50 horas, en la extinción de un incendio localizado en un garaje ubicado en la calle Montaña Amarilla, en el municipio de Arona.

Una vez en el lugar, los bomberos desplazados en una Bomba Urbana Pesada, comprobaron que se trataba del incendio de varios vehículos que estaban estacionados en el garaje. En la intervención también estuvieron presentes agentes de la Policía Local de Arona.

Etiquetas
stats