El Gobierno canario saca a concurso la contratación del servicio de cafetería del Puerto de Las Nieves, en Agaete

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 3 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias ha sacado a concurso la contratación del servicio de la cafetería de la Terminal del Puerto de Las Nieves, en Agaete (Gran Canaria).

Así, ha salido publicado el 2 de noviembre en el Boletín Oficial de Canarias donde se oferta la contratación de la prestación del servicio de cafetería en el edificio de la terminal de viajeros del Puerto de Las Nieves en Agaete, según informó el Gobierno canario en nota de prensa.

El objetivo del contrato es la prestación del servicio de cafetería en el citado edificio por cuatro años, con una tramitación ordinaria y procedimiento abierto.

En cuanto a los criterios de adjudicación destacan, entre otros, la contraprestación económica o las características técnicas del servicio como organización y plan operativo (horario de apertura), la variedad de la carta y sus precios, las ofertas de menús y sus precios o el número de limpiezas diarias.

Asimismo, tendrán en cuenta los medios materiales que se aportan y el personal adscrito a la prestación del servicio.

Por otro lado, las empresas deben ser personas físicas o jurídicas con finalidad o actividad relacionada con el objeto del contrato, así como que disponga de solvencia económica y financiera, además de solvencia técnica y profesional.

La contraprestación mínima anual a abonar por el adjudicatario será de 20.990,50 euros, más 1.049,52 euros de IGIC.

Así, quien desee obtener documentación e información puede dirigirse a la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial. La fecha límite de presentación de ofertas es hasta las 12 horas del 18 de noviembre, en el Registro de la Consejería de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial del Gobierno de Canarias y la apertura de las mismas tendrá lugar el 29 de noviembre.

Etiquetas
stats