Hidalgo nombrará a Benito Cabrera coordinador accidental de Economía y Hacienda de Las Palmas de Gran Canaria

Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. (FOTO: Alejandro Ramos)

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria nombrará este martes, en una sesión extraordinaria, a Benito Cabrera Figueroa como nuevo coordinador general del Área de Gobierno municipal de Economía, Hacienda, Patrimonio y Contratación.

Según señala el Consistorio capitalino, este nombramiento se realiza a petición del alcalde de la ciudad, Augusto Hidalgo. Con este nombramiento, Cabrera se hace cargo de este puesto directivo de manera accidental hasta que se resuelva, en las próximas semanas, el concurso convocado por el nuevo gobierno municipal para ocupar de manera definitiva la plaza de coordinador general de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Benito Cabrera asume por segunda vez en su carrera la máxima responsabilidad del área económica del Ayuntamiento tras ser nombrado director de gobierno de Economía y Hacienda en el anterior mandato del PSOE al frente de la Alcaldía, ocupando el cargo durante los años 2009 y 2011.

Licenciado en Económica y Empresariales, Benito Cabrera entró como funcionario en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria hace 30 años, ocupando varios puestos de responsabilidad en la administración municipal durante ese tiempo. Cabrera ocupa actualmente, y también de manera accidental, la dirección del Órgano de Gestión Económica-Financiera del Ayuntamiento.

stats