Incendio en un parque de desguace de vehículos en Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 12 (EUROPA PRESS)

Efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria han extinguido esta madrugada un incendio registrado en un desguace de vehículos situado en el municipio de Santa Lucía de Tirajana, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo en la calle Pedro Infinito, en Casa Pastores, sobre las 01.10 horas, momento en el que el Cecoes registró una alerta informando de un incendio en un solar de desguace, por lo que el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios para intervenir en la zona.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, miembros de Protección Civil y bomberos del Consorcio de Emergencias.

Desplazados en dos vehículos, los efectivos del Consorcio se encargaron de controlar un fuego que se extendió por todo el recinto y afectó a tres coches y un camión. Hacia las 03.00 horas, el incendio se dio por sofocado.

Entretanto, Protección Civil y los Cuerpos policiales colaboraron con los recursos de bomberos y sólo se registraron daños materiales, por lo que no fue necesaria la intervención del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Etiquetas
stats