eldiario.es

9

Íñigo Errejón felicita a Victoria Rosell: "Han tenido que pasar años, pero por fin se hace justicia"

El exdiputado de Podemos, ahora en Más Madrid, ha dado la enhorabuena a la que fuera su compañera en la época en la que se vio obligada a apartarse de su carrera política por una conspiración contra ella

- PUBLICIDAD -
Íñigo Errejón en Las Palmas de Gran Canaria

Íñigo Errejón en Las Palmas de Gran Canaria Alejandro Ramos

Íñigo Errejón, exdiputado de Podemos, ahora en Más Madrid, ha dado la enhorabuena a Victoria Rosell después de hacerse pública la sentencia que condena al juez Salvador Alba a seis años y medio de cárcel por maquinar contra ella.

El ahora diputado en la Asamblea de Madrid, ha mandado un mensaje de ánimo a la que fuera su compañera en la época en la que se vio obligada a apartarse de su carrera política por una conspiración contra ella. "Han tenido que pasar años, pero por fin se hace justicia". 

No es el único exmiembro de Podemos que la ha felicitado, también se ha sumado a esta enhorabuena Rita Maestre, también en Más Madrid. A través de su cuenta de Twitter ha señalado: "Qué gran noticia que (por fin) se haga justicia. Enhorabuena". 

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha