Luengo: ''Luis Soria y Pérez Camacho son lacayos del vicepresidente del Gobierno''

Paquita Luengo en El Correíllo

La diputada del Partido Socialista Canario (PSC - PSOE) Paquita Luengo, citada en el Juzgado en un acto de conciliación con Luis Soria, por una denuncia del ex consejero de Industria, señaló que la misma “carece totalmente de fundamento, como suele ser habitual en el modus operandi del Partido Popular”. A juicio de la diputada socialista, se trata de una denuncia “para utilizar la Justicia y desviar la mirada de los casos de corrupción que se dan en las islas”.

En declaraciones concedidas a El Correíllo en CANARIAS AHORA RADIO, la diputada socialista afirmó en relación a la acción efectuada por el hermano de José Manuel Soria, que “es un lacayo de los que usa el vicepresidente del Gobierno de Canarias” . Luengo quiso dejar claro, también, que Luis Soria “se debe someter a la legalidad, incluso después de haber dejado su puesto público”.

Luengo dijo estar tranquila, pues en sus declaraciones “no se ha referido ningún término injurioso o vejatorio hacia Luis Soria, todo lo contrario a lo que hace Pérez Camacho”, al que describió como “otro lacayo más”. En cuanto a Tebeto, insistió en que “se trata de un caso lo suficientemente grave para que los que trabajamos en política permanezcamos callados ante esta situación” ya que “los ciudadanos no nos lo perdonarían” añadió Luengo.

La diputada socialista quiso matizar, sin embargo, que profesa respeto a los militantes del Partido Popular, enfrentándolo a la “tolerancia cero” que le profesa a los hermanos Soria.

Etiquetas
stats