Luzardo será la número dos del PP al Parlamento por Gran Canaria

Josefa Luzardo, junto a Mercedes Roldós y Jorge Rodríguez.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La senadora Josefa Luzardo será la segunda en la lista del PP al Parlamento de Canarias por la isla de Gran Canaria, plancha que encabeza la candidata a la Presidencia del Gobierno por este partido, María Australia Navarro, según ha acordado este viernes el comité electoral regional.

La candidata del PP a la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, Mercedes Roldós, repite en la candidatura al Parlamento en un tercer puesto, al igual que los diputados regionales Miguel Jesús Jorge Blanco, que ahora ocupa el cuarto lugar en la isla, y que Jorge Rodríguez, que va el quinto, según la planta electoral facilitada por el partido.

La lista se completa con María Auxiliadora Pérez (6); José Tomás Estalella (7); Víctor Moreno Henríquez (8); Francisco Miguel Santana Melián (9); María Lourdes Esther Medina (10); Cristian Santana Hernández (11); Dámaso Alexis Arencibia (12); Ana María Guerra Galván (13); María del Carmen Reguero Marrero (14); y Carlos Sánchez (15).

Como suplentes han sido elegidos Melchor Camón Torres, Carlos Bethencourt González y Yaiza Candelaria Alemán Herrera, indica la nota remitida por el PP.

Etiquetas
stats