Noemí Santana defiende su labor de “tender puentes” dentro de Podemos Canarias

Noemí Santana, portavoz de Podemos en el Parlamento de Canarias. (Flickr Parcan)

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

La portavoz parlamentaria de Podemos, Noemí Santana, ha afirmado este jueves que respetará “el calendario” fijado por la organización para la presentación de candidaturas a la Secretaría General de la formación y ha señalado que en todo caso su labor ha sido la de “tender puentes”.

Noemí Santana realizó esta consideración en declaraciones a los medios de comunicación tras ser preguntada por el proceso de presentación de candidaturas a la Secretaría General de Podemos, sobre lo que comentó que “es muy importante respetar los tiempos de la organización”.

Añadió que su labor ha sido la de intentar “unir y crear una organización” con diversidad y fortalecida que pudiera ganar las elecciones a CC y PP.

“No tengo interés personal en ser secretaria general de Podemos” en Canarias, en donde en todo caso las decisiones se toman de manera colectiva, subrayó Santana, quien expresó que su intención es que la formación gane las elecciones autonómicas de 2019.

Agregó que según los plazos fijados por Podemos las candidaturas se deben presentar entre el 25 de mayo y el 2 de junio “y en cualquier caso voy a respetar el calendario”.

Etiquetas
stats