eldiario.es

9

Ana Oramas (CC) avisa de que no respaldará la moción de censura de Sánchez si se apoya en Podemos, ERC, PDeCAT y Bildu

La diputada del partido nacionalista canario pide al socialista que aclare "con quién" pretende contar para sacar adelante su moción de censura y "para qué"

- PUBLICIDAD -
La diputada de Coalición Canaria en el Congreso, Ana Oramas

La diputada de Coalición Canaria en el Congreso, Ana Oramas Foto: Twitter del Congreso de los diputados

Coalición Canaria (CC) ha advertido este viernes de que no respaldará la moción de censura encabezada por Pedro Sánchez si se apoya en Unidos Podemos, ERC, el PDeCAT o EH Bildu para expulsar a Mariano Rajoy del Palacio de La Moncloa.

Así lo ha avanzado a Europa Press la única diputada de CC en el Congreso, Ana Oramas, quien ha subrayado que antes de adoptar cualquier posición su partido quiere que Sánchez aclare "con quién" pretende contar para sacar adelante su moción de censura y "para qué".

Pero, de entrada, Oramas asegura que no respaldará a Sánchez en el caso de que sus apoyos políticos vengan de Unidos Podemos y de los independentistas catalanes de ERC y el PDeCAT, y los vascos de EH Bildu.

CC ya rechazó, en junio de 2017, la moción de censura impulsada, también contra Mariano Rajoy, por Pablo Iglesias, cuyo partido, criticaron los nacionalistas canarios, sólo pretende con iniciativa era "generar crispación política, sin ninguna posibilidad de arreglar nada".

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha