El PP buscará “fórmulas para sacar a España de la crisis” durante su XVI Interparlamentaria en Gran Canaria

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El coordinador de Política Autonómica y Local del Partido Popular (PP), Juan Manuel Moreno, ha anunciado que “las distintas fórmulas para sacar a España de la crisis” serán el eje central de la XVI Interparlamentaria del PP, que se celebrará el próximo viernes y sábado en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

Para ello, el dirigente 'popular' ha asegurado que su partido va a utilizar su experiencia en los gobiernos autonómicos “donde se han hecho presupuestos con rigor, austeridad y que apoyan la creación de empleo, pero sin realizar los recortes sociales que ha hecho el Gobierno de la nación”.

En este sentido, Montero ha defendido que esta crisis “tiene salida con una nueva política basada en la reducción de la presión fiscal, facilidades a los emprendedores y eficacia y austeridad en la gestión”.

Además, durante esta cita se hablará de las nuevas estrategias de comunicación y los nuevos instrumentos de comunicación en política como Internet.

PROGRAMA DEL ENCUENTRO

El encuentro comenzará en la mañana del viernes 15, con una acto de apertura que correrá a cargo del propio Moreno, así como el presidente del PP en Canarias, José Manuel Soria, y la secretaria general, María Dolores Cospedal.

A continuación, presentarán sus respectivos informes los portavoces parlamentarios del PP en el Congreso, el Senado, el Parlamento europeo y la portavoz del GPP de Canarias, Soraya Sáenz de Santamaría, Pío García Escudero, Jaime Mayor Oreja y María Australia Navarro.

Por la tarde, se celebrarán varias mesas de debate, que serán presididas por la vicesecretaria de Organización, Ana Mato; el vicesecretario de Comunicación, Esteban González Pons; y coordinador de política económica del PP, Cristóbal Montoro, entre otros.

La jornada del sábado 16 se iniciará con la reunión del Comité de portavoces del PP, que estará presidido por Mariano Rajoy. Posteriormente, el acto de clausura contará también con las intervenciones del presidente del PP en Canarias, José Manuel Soria, y el vicesecretario de Política Autonómica y Local, Javier Arenas.

Etiquetas
stats