PSOE informa que junta electoral ha instado al Gobierno canario a retirar contenidos de su sala de prensa virtual

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 6 (EUROPA PRESS)

El PSOE ha informado de que la Junta Electoral de Canarias ha instado al Gobierno de Canarias a retirar los contenidos que aparecen en la sala de prensa de su web institucional, así como en las cuentas de Presidencia en facebook y twitter, ya que consideran que “exceden” de lo autorizado en la normativa, así como en lo referente a logros y proyectos de futuro.

Por ello, la junta electoral ha pedido la retirada de los contenidos y en caso de persistir adoptará las medidas oportunas, según informó el PSOE en nota de prensa.

De esta forma, el organismo electoral “da así la razón al escrito presentado el pasado 2 de mayo por el PSOE por el que denunciaba la infracción” de lo dispuesto en la normativa referente y en la instrucción del 24 de marzo de la Junta Electoral Central.

Ante ello, el PSOE ha exigido al presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, que cumpla de “forma inmediata” el mandato de la Junta Electoral y “lamenta el uso fraudulento de los medios públicos por parte de Coalición Canaria”.

Etiquetas
stats