eldiario.es

9

El Parlamento canario propone a Alfredo Montoya y María Luisa Balaguer como candidatos para el Constitucional

Montoya, propuesto por PP, CC y Grupo Mixto, ha sumado 32 votos en un hemiciclo que no estaba completo, mientras que Balaguer, propuesta por el PSOE, ha recabado 26 votos

- PUBLICIDAD -

El Parlamento de Canarias ha propuesto a los magistrados Alfredo Montoya Melgar y María Luisa Balaguer Callejón como candidatos para el Tribunal Constitucional.

Montoya, propuesto por PP, CC y Grupo Mixto, ha sumado 32 votos en un hemiciclo que no estaba completo, mientras que Balaguer, propuesta por el PSOE, ha recabado 26 votos.

Montoya Melgar es catedrático de Derecho del Trabajo de la Universidad de Murcia, profesor emérito de las Universidades San Pablo CEU y Complutense y del Instituto de Estudios Bursátiles, doctor Honoris Causa por las Universidades Rey Juan Carlos (Madrid), Murcia y Central del Este de la República Dominicana, académico de número de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación y presidente de su Sección de Derecho del Trabajo.

Balaguer Callejón (Almería, 1953) es consejera del Consejo Consultivo de Andalucía, licenciada en Derecho por la Universidad de Granada en 1976 y doctora en Derecho por esta universidad en octubre de 1983.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha