Tenerife Moda estará presente este fin de semana en 'Expoinfancia' con sus diseños de Carnaval y moda infantil

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 18 (EUROPA PRESS)

Cuatro empresas y dos diseñadores del colectivo Tenerife Moda, dependiente del Cabildo, participarán el próximo fin de semana en la primera edición de la feria 'Expoinfancia', que se celebrará desde el viernes y hasta el domingo en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife, y en esta ocasión las empresas Bibabu, Oh Soleil, Pi 3,14 y Baronetti presentarán sus propuestas para vestir a los más pequeños junto a los diseñadores de Moda Carnaval Santi Castro y Leo Martínez.

El impulso a la industria del Carnaval es una de las líneas de trabajo que promueve la Corporación insular a través de Tenerife Moda, un colectivo en el que se encuentran integradas casi una treintena de empresas del sector textil y de la confección de la isla. En el caso específico del Carnaval, el Cabildo ha impulsado diversas iniciativas dirigidas al sector como el carné de artesano para los diseñadores, su inclusión en Tenerife Moda y otros proyectos encaminados a buscar vías de comercialización para los productos de los diseñadores a través de su presencia en ferias y en misiones comerciales.

El diseñador Santi Castro reflejará con sus diseños el ritmo y el color del Carnaval con disfraces en los que sobresalen especialmente los detalles y las aplicaciones realizadas a mano. En el caso de Leo Martínez, sus propuestas nos transporta a las películas de héroes y al mundo de los reyes y las princesas.

La marca de ropa infantil Bibabu apuesta por estampados florales de diferentes tamaños con alegres tonalidades, y una línea más sobria en tonos beiges, grises y burdeos muy moderna, nota característica de la firma. La colección que propone para el verano 2010 y que se podrá ver en la feria se divide en diferentes líneas con gran variedad de originales diseños. Oh! Soleil propone prendas muy cómodas *con un toque coqueto, y con un punto clásico, sin dejar a un lado las tendencias del mercado y novedades técnicas en los tejidos alguno de ellos exclusivos para la marca.

Baronetti ofrece no sólo la comodidad de sus prendas sin costuras, de perfecta adaptabilidad , producidas con tejidos innovadores de alta transpiración como el algodón elastizado , sino que además te brinda el placer de vestir tendencia. Por último, Pi 3,14 sorprenderá con su colección Baby, preparada con los tejidos más delicados en divertidos colores para vestir a los más chiquitines.

Etiquetas
stats