'El compromiso de la Información', a debate

Este año la Escuela de Invierno de la Agrupación Local de Las Palmas de Gran Canaria PSC-PSOE ha organizado su primer curso. Se ha enmarcado bajo el título de Medios de Comunicación. El compromiso de la Información, que este jueves a las 20.00 horas, celebrará su segundo encuentro con una mesa redonda en la que intervendrán Francisco Moreno García, director de Prensa Ibérica Audiovisual, Carlos Sosa, director de CANARIAS AHORA y Lourdes Santana Navarro, directora de TVE, S.A. Canarias.

El Aula Magna de la Fundación Mapfre Guanarteme (C/ Juan de Quesada, 10) será el encargado de acoger este curso que pretende analizar la información, desde las ópticas de los medios de comunicación como empresa y de los profesionales de la información

Este viernes, 20 de noviembre, la Escuela de Invierno ya tuvo su primera cita inaugural y será este jueves, tres de diciembre, tendrá lugar la tercera jornada de este curso sobre Medios de Comunicación. El compromiso de la Información.

La Escuela de Invierno pretende ser un punto de referencia en el análisis de los distintos aspectos de la sociedad actual. Los cursos que a partir de ahora se van a abordar, tratarán de favorecer la reflexión colectiva sobre los cambios y las innovaciones que acontecen en el entorno, aportando perspectivas amplias, consistentes y con sentido crítico.

Etiquetas
stats