El diputado nacional de Ciudadanos Saúl Ramírez abandona la política

El candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Las Palmas, Saúl Ramírez.

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

0

El diputado nacional de Ciudadanos (Cs), Saúl Ramírez, ha anunciado este lunes que cuando acabe la presente legislatura abandonará la primera línea política y no se presentará a ningún cargo público.

“No me voy a presentar a nada y cuando acabe esta legislatura dejaré la primera línea política. Seguiré siendo un ciudadano preocupado por la mejora de la sociedad”, aseveró tajante en una entrevista en la Cadena Ser Las Palmas, en el programa Hoy por Hoy El Drago.

Ramírez detalló que “en política hay que estar de forma muy temporal”, y remarcó que cree necesario poner “en valor” el trabajo del “día a día”. “Deberíamos poner la política en valor y, para ello, creo que hay quienes debemos dar un paso atrás antes de lo que la gente cree”, valoró.

“Es un orgullo y un honor representar a los ciudadanos, pero también tiene un coste personal enorme y hay veces que para poner en valor el trabajo que hacen en el día a día los políticos honrados, como es mi caso, hay que tomar decisiones como ésta”, incidió.

Así, defendió que cuatro años lo considera suficiente en su caso, años en que se ha “dejado la piel” y “el alma”, al tiempo que se mostró “seguro de que hay compañeros que van a poder desempeñar esta labor mejor que yo”. “Seguiré apoyando al partido”, concluyó.

Etiquetas
stats