El PP reitera que la Ley de Aguas Canarias no tiene “ninguna repercusión práctica”
SANTA CRUZ DE TENERIFE, 13 (EUROPA PRESS)
El diputado del PP por la provincia de Las Palmas, Guillermo Mariscal, ha reiterado que la Ley de Aguas Canarias no tiene “ninguna repercusión práctica” y que se trata únicamente de un puro “rumor de celebración” con el objetivo de servir de “anestesia” para “las necesidades reales” de los canarios.
“El último hallazgo de esta fuente de ocurrencias [que es el Gobierno central] tiene nombre de mujer y sabe a sal. Ahora nuestras olas se llaman Aguas Canarias, nos dicen engolando la voz con inflexiones de batalla ganada. Sacan pecho para prometernos símbolos que en la vida de las personas no tienen ninguna repercusión práctica, pero cuyo rumor de celebración, anestesia las necesidades reales”, explica el diputado en un articulo remitido a Europa Press.
Para Mariscal, el Ejecutivo es incapaz “de abordar las reivindicaciones de una ciudadanía con hambre de mejoras” y, por contra, “sus políticos han decidido usar el Parlamento como una gran fábrica de producción de migajas para saciar estómagos que piden pan y esperanza”.
MARISCAL: “CANARIAS QUIERE INVERSIONES CUANTIFICABLES”
“Pero Canarias no amanece rumiando reivindicaciones históricas, sino anhelando un porvenir más justo. Canarias quiere que el Gobierno cumpla con sus compromisos y no esta ley chapucera e improvisada cuyas sutilezas jurídicas no salpican, siquiera remotamente, la vida de los ciudadanos”, aseveró.
El 'popular' explicó que los canarios están “cansados de este abracadabra de quienes usan la Cámara Baja como chistera de las buenas intenciones” y defendió que “hacen falta inversiones cuantificables, hechos”.