eldiario.es

9

El presidente de Canarias ve "casi imposible" que haya investidura y reclama propuestas "creíbles" para evitar las elecciones

Ángel Víctor Torres ha admitido que "la mejor decisión" para Canarias es que haya investidura porque se acabaría con el presupuesto prorrogado

- PUBLICIDAD -
El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres.

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres. EFE/ Quique Curbelo.

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha dicho este martes que es "casi imposible" que haya investidura de Pedro Sánchez porque ya se viven "horas límite" y es "muy complicado" desbloquear la situación, por lo que parece que "la salida" pasa por la convocatoria de elecciones.

En declaraciones a los periodistas, ha admitido que "la mejor decisión" para Canarias es que haya investidura porque se acabaría con el presupuesto prorrogado, llegarían las entregas a cuenta a las Comunidades Autónomas y se incluirían los preceptos del Estatuto y el REF en los nuevos PGE, pero entiende que es "poco tiempo el que queda".

Además, ha comentado que las propuestas para salvar la investidura deben ser "creíbles" y no como la última del líder de Ciudadanos, Albert Rivera, que "ha estado cinco meses callado y sin reunirse con el presidente en funciones" y ahora presenta una "de última hora" y "a la desesperada" para "intentar escapar a un fracaso electoral".

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha