Una mujer sufre quemaduras menos grave tras un incendio en su casa en Las Palmas de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 21 (EUROPA PRESS)

Una mujer mayor de edad ha resultado herida con quemaduras de carácter menos grave tras un incendio registrado en su vivienda ubicada en la calle Luis Benitez Inglott en Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Los hechos ocurrieron a las 11.26 horas, cuando se recibieron varias llamadas que informaban de que una vivienda estaba ardiendo en la citada dirección y podría haber ocupantes en su interior. De este modo, el 112 activó los servicios de emergencias oportunos.

Al llegar al lugar bomberos de la capital grancanaria procedieron a sofocar las llamas y al rescate de una mujer afectada. El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió y estabilizó a la mujer que presentaba distintas quemaduras en cara, mano y tórax, que precisaban atención hospitalaria, trasladándola en ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

En dicha intervención, actuó también la Policía Local, que elaboró el informe correspondiente, así como el Cuerpo Nacional de Policía, que colaboró en las tareas propias del incidente.

Etiquetas
stats