Rodríguez no alimentará ''polémicas artificiales'' en NC
El presidente de Nueva Canarias (NC), Román Rodríguez, rechazó este martes “alimentar polémicas artificiales” en el seno de su formación debido a su presencia en el Congreso del Partido de Independientes de Lanzarote (PIL) y de otra dirigente en la cita congresual del Partido Progresista Majorero (PPM) de Domingo González Arroyo.
En declaraciones a los medios en Las Palmas de Gran Canaria, Rodríguez planteó que dicha cuestión debe discutirse en los órganos del partido.
“El Comité se reunirá el 13 de mayo y ahí discutiremos lo que sea y decidiremos lo que corresponda”, adelantó el también vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria, que incidió en que su formación es “democrática” y “todas las decisiones se discuten”.
“En los órganos internos del partido quien tenga dudas o precise información se la daremos, y, por tanto, no vamos a alimentar un debate que no controlemos nosotros”, añadió.
Asimismo, hizo hincapié en que dirigentes del grupo nacionalista han acudido “a todos los congresos” en los que han sido invitados por parte de los otros partidos.