Los sindicatos piden el cese de los directores de la mesa de negociación

Los sindicatos presentes en la mesa de negociación del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria (UGT, CCOO, Intersindical, CSI-F, SPPL y USP) han pedido la sustitución de los representantes del grupo de gobierno en dicha mesa, aludiendo a “continuas desavenencias y crispaciones”. Esta tensión se hizo patente hace pocos días en la negociación del caso de Mariola, la trabajadora municipal despedida que llevaba 20 años en el Consistorio.

En un comunicado, los seis sindicatos denuncian las “actitudes personales totalmente innecesarias de los directores designados para representar a la Administración”. Y prosiguen diciendo que esta “provocación permanente y pública” tiene como fin “la continua batalla entre las dos partes y el malestar de los trabajadores”.

En estas circunstancias, los sindicatos afirman que solo reconocen como interlocutor válido al alcalde Juan José Cardona, e insisten en solicitar el cese de estos directores de la mesa de negociación y el nombramiento de sustitutos “entre los miembros electos en las urnas de las elecciones municipales del año 2011.

Etiquetas
stats