Ángel Víctor Torres dice que Sebastián Franquis está "fuerte" y se recupera en el Hospital de La Candelaria

Ángel Víctor Torres y Sebastián Franquis.

Europa Press

Santa Cruz de Tenerife —

El presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha dicho este miércoles que el consejero de Obras Públicas y Transportes del Gobierno de Canarias, Sebastián Franquis, está "fuerte" y se recupera en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de La Candelaria del infarto sufrido en la mañana de este miércoles por fuera del Parlamento.

En un mensaje compartido en redes sociales, ha reconocido el "tremendo susto" de la indisposición del consejero y le manda "todos los deseos" para una pronta recuperación.

"Volverá a ser el magnífico gestor y el insustituible compañero socialista que es. Canarias te manda un abrazo", concluye el presidente.

Franquis comenzó a sentirse mal de forma repentina tras intervenir a primera hora en el Pleno del Parlamento en una comparecencia sobre el puerto de Fonsalía, y el infarto le sobrevino por fuera de la Cámara.

A raíz del suceso, el presidente del Parlamento, Gustavo Matos, decidió suspender el Pleno por acuerdo de la Junta de Portavoces.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats