eldiario.es

Menú

Sí se puede dice que no hay pacto en La Laguna

AYUNTAMIENTOS / TENERIFE ''NI CON UNOS, NI CON OTROS''

El concejal Juan Miguel Mena asegura que el futuro alcalde del municipio "sea quien sea, aún tiene que ganarse" su apoyo.

- PUBLICIDAD -

El único concejal lagunero de Sí Se Puede, Juan Miguel Mena, ha asegurado que "no tenemos un pacto ni con unos ni con otros", y que el apoyo de su organización a la investidura del futuro alcalde del municipio, "sea quien sea, aún tienen que ganárselo".

"No tenemos ningún acuerdo ni con [Fernando] Clavijo ni con la coalición de todos contra Clavijo, que es la otra alternativa, y para que no nos votemos a nosotros mismos y nuestro apoyo vaya a una de esas dos opciones tiene que haber negociaciones antes y que se acepten nuestras condiciones", afirmó Mena.

Unas condiciones que pasan, según ha explicado Mena, por "la transparencia y devolver a los ciudadanos la participación en la vida política del Ayuntamiento", lo que ha trasladado a CC, PSC y PP "en las conversaciones informales de amigos que hemos tenido, pero eso no son negociaciones formales, que aún no se han producido porque nadie nos ha llamado para eso".

"Tenemos una responsabilidad y defendemos un estilo completamente de hacer política, por eso apoyaremos cualquier política que beneficie a La Laguna, siempre que se alcance por consenso, porque la situación económica que atraviesa el Ayuntamiento nos va a obligar, a todos, más temprano que tarde, a ello", insistió.

Por tanto, Mena deja la decisión sobre el sentido de su voto a la asamblea que Sí Se Puede celebrará el próximo 4 de junio, en la que se barajarán las opciones que se hayan puesto "sobre la mesa de negociaciones, si es que las ha habido".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha