Abierto el plazo de inscripción para el concurso de ideas de Lopesan 'Think in innovation'

Abierto el plazo de inscripción para el concurso de ideas de Lopesan 'Think in innovation'

Canarias Ahora

Las Palmas de Gran Canaria —

El concurso de ideas promovido por Lopesan para antiguos alumnos y actuales estudiantes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ya ha abierto su plazo de inscripción. La iniciativa Think in Innovation se celebrará los días 19, 20 y 21 de noviembre en ExpoMeloneras.

Se trata de una serie de retos propuestos por la cadena hotelera durante la celebración de un Hackaton. Además, como en anteriores ediciones, este concurso basado en la innovación cuenta con 3 modalidades, de las cuales, Open Innovation fomenta la emprendeduría y el desarrollo empresarial en colaboración con la ULPGC.

El Hackaton o también llamado acelerador de ideas, es un evento que consiste en desarrollar aplicaciones y prototipos reales para dar solución a retos que se planteen. En él, los participantes o hackers tendrán que desarrollar una idea de las 4 categorías de participación que se detallan en la página www.thinkininnovation.com.

Estas ideas estarán basadas en la agilidad, como Grupo Pick Mix, para el desarrollo de una Finca de Veneguera como destino de turismo activo de deporte; By not using, para eliminar los servicios ofrecidos que no tienen valor para el cliente y Guest’s knowlegde, con el objetivo de introducir mejoras en la compañía referentes a la personalización de la oferta para el cliente.

La modalidad de Open Innovation premiará a los ganadores de los equipos con dinero en metálico y al mejor “hacker” del Hackathon con la invitación de una estancia para 2 personas en un hotel de Lopesan.

Además, durante el Hackaton, los concursantes también podrán disfrutar de interesantes charlas sobre Innovación, Emprendeduría y Productividad, ofrecidas por representantes de empresas como Google o Vodafone.

Para inscribirse es necesario hacerlo a través de la página www.ticketea.com antes del 18 de noviembre.

Etiquetas
stats