eldiario.es

9

Cerradas la carretera de Famara y la que une Nazaret con el Complejo Agroindustrial de Lanzarote

El Consorcio de Seguridad y Emergencias de la isla ha cerrado estas dos vías por las inundaciones producidas por las fuertes lluvias

- PUBLICIDAD -

El Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote ha cerrado al tráfico dos carreteras que han sufrido inundaciones, tratándose de la carretera de Famara y la que localidad de Nazaret y el Complejo Agroindustrial en Teguise.

Según informa el Cabildo conejero en una nota de prensa, en el caso de Famara, en la LZ-402 permanece cerrado el tramo comprendido entre El Molino y hasta un poco antes de la entrada al pueblo. Existe un desvío que discurre paralelo a la playa de Famara que está señalizado.

Por otro lado, y aunque no están cortadas al tráfico, en estos momentos se está trabajando en otras vías como la LZ-10, antes de llegar al pueblo de Teguise; la de Tabayesco; y la LZ-201 que une Arrieta con Ye. En éstas se han registrado desprendimientos y se está procediendo a limpiar las calzadas.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha