Cielos nubosos o con intervalos y temperaturas con pocos cambios

El tiempo en Canarias

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos nubosos o con intervalos de nubes predominarán en Canarias mañana, cuando se esperan temperaturas con pocos cambios, según anuncia la Agencia Estatal de Meteorología.

La máxima será, así, de 25 grados en Santa Cruz de Tenerife, donde la mínima se situará en 18, mientras que en Las Palmas de Gran Canaria se oscilará entre 17 y 22 grados, de acuerdo a su predicción, que indica que el viento se prevé de norte o nordeste y flojo a moderado, aunque con intervalos fuertes locales en algunas islas.

También se esperan vientos del norte o del nordeste en las aguas de Canarias, donde tendrán fuerza entre 3 y 5, según las zonas, y habrá marejadilla a marejada, aunque con tendencia a disminuir a marejadilla, y mar de fondo del norte, ligeramente superior a 1 metro.

Para el miércoles, la Agencia de Meteorología avanza que en Lanzarote, Fuerteventura y el norte de las islas de mayor relieve se prevé predominio de los intervalos nubosos y en el sur de las islas de mayor relieve se esperan cielos poco nubosos, aunque con intervalos por la tarde. Habrá temperaturas sin cambios o en ligero ascenso y viento del norte en las islas orientales y del nordeste en las occidentales.

La predicción del tiempo para mañana, por islas, es la siguiente:

Lanzarote

Intervalos nubosos, tendiendo a poco nuboso a partir de mediodía. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte entre 15 y 25 km/h, con intervalos de fuerte al sur y este por la tarde.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 18 24

Fuerteventura

Predominio de cielos poco nubosos o despejados, con intervalos matinales al oeste. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte entre 15 y 25 km/h.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 18 23

Gran Canaria

En el norte, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso por la tarde; en el interior y sur, intervalos nubosos predominando los cielos nubosos por la tarde por nubosidad de evolución. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte, con intervalos de fuerte en extremos este y oeste; variable flojo con brisas en costa sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Las Palmas de Gran Canaria 17 22

Tenerife

En el norte, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso por la tarde, sin descartar alguna lluvia débil y dispersa al nordeste a primeras horas; en el resto de vertientes, intervalos nubosos predominando los cielos nubosos por la tarde por nubosidad de evolución. En zonas altas por encima de 1800 metros, poco nuboso o despejado. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte; variable flojo con brisas al sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 18 25

La Gomera

En el norte, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso por la tarde; en el interior y sur, intervalos nubosos predominando los cielos nubosos por la tarde por nubosidad de evolución. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste; variable flojo con brisas en costa sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de La Gomera 18 25

LA PALMA Intervalos nubosos, con predominio del poco nuboso al norte y este por la tarde el los cielos nubosos al oeste y sur por la tarde por nubosidad de evolución. No se descarta alguna lluvia débil y dispersa al norte al inicio. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo con intervalos de moderado; variable flojo con brisas al oeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de La Palma 17 22

El Hierro

En el norte, intervalos nubosos tendiendo a poco nuboso por la tarde; en el resto, intervalos nubosos predominando los cielos nubosos por la tarde por nubosidad de evolución. Temperaturas con pocos cambios. Viento del nordeste flojo con intervalos de moderado; variable flojo con brisas al suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde 14 19

Etiquetas
stats