Cielos poco nubosos salvo algunos intervalos y temperaturas sin cambios

El tiempo en Canarias. Fuente: Aemet

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

Los cielos poco nubosos predominarán en Canarias, cuando solo se esperan algunos posibles intervalos de nubes, sobre todo al norte de distintas islas, y las temperaturas permanecerán sin cambios, según la Agencia Estatal de Meteorología.

La máxima llegará así a 25 grados en Santa Cruz de Tenerife y a 23 en Las Palmas de Gran Canaria y la mínima será de 18 grados en las dos capitales del archipiélago, de acuerdo a su predicción, que señala que el viento se prevé del norte y flojo a moderado.

También se esperan vientos del norte en las aguas de Canarias, donde tendrán fuerza 2 a 4 pero que podría llegar a 5 en los extremos noroeste y sureste de La Palma y al sur de Fuerteventura, y habrá marejadilla con áreas de marejada y mar de fondo del norte de 1 metro, ligeramente superior en el norte y ligeramente inferior en el sur.

Para el jueves, la Agencia de Meteorología anticipa que en Lanzarote, Fuerteventura y el norte de las islas de mayor relieve habrá intervalos nubosos y tendencia a clarear, mientras el resto de zonas estarán poco nubosas, que las temperaturas permanecerán sin cambios o con ligero ascenso, más significativo en medianías, y que el viento será del norte con intervalos de flojo.

La predicción del tiempo para mañana, por islas, es la siguiente:

Lanzarote

Nuboso tendiendo a intervalos al norte y oeste, y poco nuboso en el resto. Temperaturas sin cambios. Viento del noroeste de 15 a 25 km/h, con brisas en costa este.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Arrecife 18 25

Fuerteventura

Nuboso tendiendo a intervalos nubosos al oeste, poco nuboso en el resto. Temperaturas sin cambios. Viento del noroeste de 15 a 25 km/h, con brisas en costa este.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Puerto del Rosario 18 25

Gran Canaria

En el norte intervalos nubosos; en el resto, poco nuboso con intervalos de evolución al sur por la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Viento del norte de 15 a 25 km/h, más intenso en extremos este y oeste. Variable flojo con brisas en costa sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Las Palmas de Gran Canaria 18 23

Tenerife

En el norte intervalos nubosos; en el resto de vertientes, poco nuboso con intervalos de evolución por la tarde. Por encima de 1800 metros poco nuboso o despejado. Temperaturas sin cambios o en ligero ascenso. Viento del norte de 15 a 25 km/h, algo más intenso en extremos nordeste y noroeste; variable flojo con brisas en costas sur y oeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de Tenerife 18 25

La Gomera

En el norte intervalos nubosos; en el resto, poco nuboso tendiendo intervalos de evolución al sur por la tarde. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste de 15 a 25 km/h, más intenso en extremos este y oeste. Variable flojo con brisas en costa sur.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

San Sebastián de La Gomera 18 24

LA PALMA En el nordeste intervalos nubosos, en donde no se descarta alguna precipitación débil, ocasional y dispersa; en el resto, poco nuboso tendiendo a intervalos de evolución al suroeste por la tarde. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste de 10 a 20 km/h, con predominio de las brisas en costas oeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Santa Cruz de La Palma 17 23

EL HIERRO En el norte intervalos nubosos; en el resto, poco nuboso tendiendo a intervalos de evolución al sur por la tarde. Temperaturas sin cambios. Viento del nordeste de 15 a 25 km/h, más intenso en extremos sudeste y oeste. Variable flojo con brisas en costa suroeste.

Temperaturas mínimas y máximas previstas (C):

Valverde 14 20

Etiquetas
stats