Destruida una nave industrial en el Polígono de Toledo tras un incendio

TOLEDO, 29 (EUROPA PRESS)

La nave industrial de la fábrica Muebles Caro, en el Polígono Industrial de Toledo, ha quedado destruida tras un incendio declarado a última hora de la noche del sábado por causas que aún se desconocen.

Dos dotaciones de bomberos, una del Parque Municipal de Toledo y otra de la Diputación Provincial, se han personado en el Polígono para sofocar el incendio, donde ha sido necesario utilizar la autoescala que posibilita realizar mejor los trabajos, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Además de los bomberos, fue necesaria la presencia de la Policía Municipal en el lugar de los hechos, donde también han acudido el alcalde electo de Toledo, Emiliano García-Page, y el concejal Rafael Perezagua para comprobar los daños producidos.

Según ha informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento, el incendio se originó sobre las 22.00 horas del sábado, y los bomberos realizaron trabajos de extinción durante más de seis horas, quedando sofocado sobre las 4.40 horas de la madrugada.

La extinción de las llamas ha contado con un riesgo extra para los bomberos, ya que a apenas 10 metros de la nave calcinada se encuentra una gasolinera.

En estos momentos, efectivos de la Policía Judicial se encuentran trabajando en el lugar de los hechos para esclarecer las causas del incendio.

Etiquetas
stats