eldiario.es

9

Detenida tras ser acusada de incendiar un edificio que hubo que desalojar de madrugada

La mujer está acusada de provocar un incendio en la planta baja de un edificio de viviendas de tres pisos que obligó a evacuar de madrugada a todos sus habitantes en Vecindario

- PUBLICIDAD -
Un agente de la Guardia Civil.

Un agente de la Guardia Civil.

Una mujer ha sido detenida acusada de provocar un incendio en la planta baja de un edificio de viviendas de tres pisos que obligó a evacuar de madrugada a todos sus habitantes en la localidad grancanaria de Vecindario, según ha informado este sábado la Guardia Civil.

Agentes de este cuerpo, de la Policía Local de Santa Lucía de Tirajana y bomberos tuvieron que alertar a los vecinos del inmueble, conformado por doce viviendas, para que salieran de sus casas después de las tres y media de la madrugada para prevenir riesgos ante la presencia de las llamas, se destaca en un comunicado del instituto armado.

Sus efectivos recabaron desde el primer momento, una vez extinguido el incendio, datos tendentes a averiguar el origen del incendio, que se había iniciado en un local de la planta baja del edificio, recogiendo testimonios que apuntaban a que había sido intencionado y que lo había provocado una mujer que hasta unos días antes se alojaba en el lugar.

Identificada como S.B.H.S., de 42 años, la mujer fue buscada por los agentes encargados del caso y detenida acusada de un delito de daños, quedando a disposición judicial, añade la nota. 

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha