Ligero descenso de las temperaturas en las Islas

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este viernes viernes, indica que en Gran Canaria estará poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas por la tarde, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas a últimas horas.

Respecto al viento, soplará de componente nordeste flojo a moderado, siendo más intenso en la vertiente sur; en la costa oeste será variable flojo con brisas.

Las temperaturas irán en ligero descenso; en Las Palmas de Gran Canaria las máximas serán de 22 grados y las mínimas de 15.

Por su parte, la predicción en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que habrá predominio de los cielos poco nubosos con intervalos de nubes altas por la tarde, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, el termómetro no registrará grandes cambios y oscilará entre los 21ºC de máxima y los 15ºC de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará del nordeste flojo a moderado, más intenso en vertiente sur. En la costa oeste, soplará variable flojo con brisas.

Etiquetas
stats