eldiario.es

Menú

El chihuahua 'Bambi' gana el Carnaval canino de LPGC

MÁS DE 4.000 PERSONAS SIGUEN EL CONCURSO

Por el escenario del Parque Santa Catalina han desfilado 17 perros con sus originales disfraces.

- PUBLICIDAD -

Con la fantasía Abracadabra? ñooo!!! ¡¡¡Cacho conejo!!!!, diseñada por su propietaria Ángela O´Connor Olney, el perro de raza chihuahua Bambi ha sido el ganador de la tercera edición del Carnaval Canino.

El chihuahua 'Bambi' gana el Carnaval canino de LPGC

El chihuahua 'Bambi' gana el Carnaval canino de LPGC

Los17 participantes han desfilado este domingo por el escenario del Parque Santa Catalina con sus originales disfraces, que sorprendieron con personajes como Superman, la Pantera Rosa o la mismísima Cleopatra.

El periodista Baby fue el encargado de conducir la actuación de las mascotas, que fue seguida en directo por más de 4.000 personas que completaron el patio de butacas, para seguir de cerca un concurso que ha interesado a un gran público aficionado a los animales.

El jurado compuesto por Máximo Alonso Dévora, técnico de equitación del Centro Hípico Lomo Salas; Antonio Palomino Martín, criador de perros; Bernardo Hernández, periodista; Antonio Lorenzo, organizador del evento Un día de perros, y Lila Organa, directora de cine, eligieron al pequeño Bambi de tres años por la originalidad tanto de su diseño como de la dueña.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha