Cielos despejados y temperaturas en ligero descenso

Previsión de la Aemet para este lunes.

Europa Press

Canarias —

La previsión meteorológica de la provincia de Las Palmas para este lunes indica que en zonas bajas del norte de Gran Canaria estará nuboso con amplios claros por la tarde; en el resto cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes altas, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En las islas de Lanzarote y Fuerteventura, predominarán también los cielos poco nubosos o despejados en general con algún intervalo a primeras horas en costas oeste.

En cuanto al viento, soplará del nordeste en general; en la costa suroeste será variable flojo con predominio de brisas.

Las temperaturas experimentarán un ligero descenso, más acusado en medianías; en Las Palmas de Gran Canaria estará entre los 23 grados de máxima y los 18 de mínima.

En la provincia de Santa Cruz de Tenerife, la previsión para este lunes indica que en zonas bajas del norte de las islas estará nuboso con claros por la tarde; en el resto, cielos poco nubosos o despejados con intervalos de nubes altas, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En cuanto a las temperaturas, el termómetro registrará un ligero descenso, más acusado en medianías, y oscilará entre los 24 grados de máxima y los 19 de mínima.

Por último, según la Aemet, el viento soplará del nordeste en general; mientras que en la costa suroeste será variable flojo con predominio de brisas; y en cumbres centrales habrá viento del oeste.

Etiquetas
stats