Las temperaturas alcanzarán los 36 grados en Canarias este martes

Imagen de archivo.

Europa Press

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La previsión del tiempo en la provincia de Las Palmas para este martes, 1 de octubre de 2019, indica que en Gran Canaria habrá intervalos de nubes medias y altas con algún intervalo de nubes bajas en el litoral norte durante la madrugada y calima.

En Lanzarote y Fuerteventura habrá intervalos de nubes medias y altas, con calima, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas experimentarán pocos cambios en las mínimas, que serán altas en el interior, estando por encima de los 23 y 24ºC, mientras que las máximas irán en ascenso pudiendo estar entre los 34 y 36ºC en medianías, cumbres y en la costa sudeste. En Las Palmas de Gran Canaria las máximas rondarán los 29 grados y las mínimas los 23.

El viento, por su parte, soplará de componente este de flojo a moderado en medianías y cumbres, mientras que en costas del nordeste y suroeste predominarán las brisas.

Provincia de Santa Cruz de Tenerife

La previsión meteorológica para mañana indica que habrá intervalos de nubes medias y altas, así como presencia de calima, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las temperaturas sufrirán un ascenso, más acusado en el interior. Las máximas alcanzarán los 32-34 grados en localidades de interior y costa sureste.

El viento soplará en costas del nordeste flojo a moderado, más intenso en costas noroeste y sureste; habrá predominio de las brisas en costas norte y suroeste. En cumbres centrales se espera viento de componente sur flojo a moderado.

Etiquetas
stats