Nuevos desvíos de tráfico por las obras en la glorieta de Belén María
La Dirección General de Infraestructura Viaria del Gobierno de Canarias ha anunciado que la glorieta de Belén María, en Las Palmas de Gran Canaria, sufrirá este lunes desvíos provisionales con motivo del desarrollo de las obras del proyecto de Soterramiento de la Avenida Marítima y mejora de los enlaces Belén María-Torre Las Palmas. Fase I: Enlace Belén María.
A través de un comunicado, la Consejería de Obras Públicas avisa de que los trabajos afectarán a la circulación el 4 de mayo, de forma puntual, en horario de 10:00 a 12:30 horas, procediendo al cierre del carril derecho de la calzada sentido sur de la Avenida Marítima GC-1/AM, en los 200 metros más próximos a la glorieta de Belén María, “sin que se produzcan cierres totales de la circulación”.
Asimismo, esta actuación provocará el cierre puntual en dicha franja horaria de la calle D. José Guerra Navarro (acceso al centro de salud de El Puerto desde la GC-1), por lo que los vehículos de emergencias deberán acceder desde la calle Juan Rejón.
La Consejería recomienda a los conductores programar sus desplazamientos teniendo en cuenta estas afecciones provisionales, así como extremar la precaución.