Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Autores

Alejandro Luque

Periodistas y escritor (Cádiz, 1974), es periodista con 25 años de experiencia y colaborado asiduamente con diversos medios de comunicación. Ha codirigido durante diez años la revista de literatura Caleta y es fundador de la revista digital M’Sur y del blog de crítica literaria Estado Crítico.

Ha publicado el poemario Armas gemelas, la novela corta Calle de la soledad antigua, el ensayo Palabras mayores: Borges/Quiñones,25 años de amistad; el libro de relatos La defensa siciliana (premio Alfonso de Cossío del Ateneo de Sevilla) y un cuaderno de viajes, Viaje a la Sicilia con un guía ciego (premio Hotel Monasterio de San Miguel), entre otros títulos. Como músico, acompaña al cantautor Juan Luis Pineda, con quien ha grabado los discos Olla de grillos y Coordenadas.

Ver sus artículos
También puedes seguirme en

Descubre nuestras apps