La Ley Andaluza del Flamenco, año y medio en un cajón: la Junta deja languidecer un revulsivo para el sector Alejandro Luque
Pedro El Granaíno, cantaor: “En los mercadillos hay mucho arte, pero ser profesional es otra cosa” Alejandro Luque
Federico sigue bailando 88 años después de su asesinato: “Lorca es danza, no se puede agotar algo que es imperecedero” Alejandro Luque
Rycardo Moreno: “Los músicos clásicos tienen que ponerse las pilas y estudiar lo que está ocurriendo en el flamenco” Alejandro Luque
Artistas flamencos vs. críticos musicales: una supuesta agresión reaviva el debate en torno a una relación tensa Alejandro Luque
Manuel Liñán, Premio Nacional de Danza: “Las mochilas tóxicas han servido de inspiración para mi espectáculo” Alejandro Luque
Sara Baras será la pregonera de la XXIII Bienal de Flamenco que arranca en septiembre SevillaelDiario.es
‘FlamencOlee’, un festival para demostrar que libros y flamenco no son mundos tan separados como algunos creen Alejandro Luque
Kyoko Shikaze, la japonesa que todos los flamencos adoran: “El amor y el respeto abren todas las puertas” Alejandro Luque
Una Bienal con 30 “noches únicas” pretende devolver a Sevilla la capitalidad mundial del flamenco Alejandro Luque
Ismael de la Rosa, un cantaor en la corte de C. Tangana: “Ante 60.000 personas, yo solo podía cerrar los ojos y cantar” Alejandro Luque
La prehistoria de Paco de Lucía se revela en una grabación inédita de 1960 recuperada con Inteligencia Artificial Alejandro Luque
El Camarón resucitado en el anuncio de Cruzcampo, ¿realidad o Inteligencia Artificial? Alejandro Luque
El cartel de Barceló y el lema ‘Ole de nuevo’ suscitan las primeras polémicas de la Bienal 2024 Alejandro Luque
Entrevista inédita a la fotógrafa Colita: “Cuantos más seamos, más reiremos, me gusta ser universal” Alejandro Luque
1,2 millones de euros de la UE, en riesgo si se incumplen los plazos de ejecución del Centro Paco de Lucía de Algeciras Juan José Téllez